VANDOREN – cañas, boquillas, abrazaderas y accesorios para clarinete y saxofón
STYLISHMAG STYLISHMAG

 
Cañas para saxofón Soprano

Cañas para saxofón Tradicionales

Las cañas Tradicionales aúnan la punta más fina con el corazón más grueso, permitiendo así una articulación impecable con una sonoridad llena y oscura.

Cañas para saxofón V.12

El éxito de las cañas V•12 en el mundo del clarinete desde hace 25 años, nos ha llevado a transportar los puntos fuertes y jugar esta baza en el universo del saxofón.

Cañas para saxofón Java

Creadas en 1983 para jazz y variedades. Las cañas JAVA tienen un extremo más grueso que las cañas tradicionales y vibran sobre una paleta* más larga, con una elasticidad máxima.

Cañas para saxofón Java «Filed Red-Cut»

Proponer una mayor elección a los músicos conservando las cualidades del universo JAVA, estos fueron los objetivos que presidieron la concepción de esta nueva caña.

Cañas para saxofón V16

Lanzadas en 1993 para responder a las demandas de algunos músicos de jazz norteamericanos, (una caña JAVA con mucha más madera).

Cañas para saxofón V21

Una caña Premium, polivalente con resultados excepcionales cualquiera que sea el estilo de música y sea cual sea la boquilla.

Cañas para saxofón ZZ

Creada en 2002 para jazz, la caña ZZ ofrece una gran facilidad en términos de emisión, preservando la resonancia y brillantez de timbre, indispensables para este estilo de música.